Necesitamos estudiantes, graduados o profesionales. La crisis del COVID está afectando al alumnado más vulnerable.

En REDin te damos la oportunidad de aportar tu granito de arena, trabajando como voluntario.

Buscamos personas con conocimientos en: magisterio, TIC, educación infantil, informática, psicología, trabajo social, humanidades o ciencias… personas dispuestas a aportar solidariamente.

Si formas parte de este ambicioso proyecto ayudarás a reducir y eliminar la brecha social, educativa y digital que afecta a los hogares más vulnerables. ¡Únete a nosotros y forma parte del cambio!

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle,  ¡Ayúdanos a difundir este mensaje!

Puedes inscribirte a través de nuestra web: www.redinasociacion.org

o seleccionando el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduY_JdWfW5MlPnlWmknZ-937SYfqjMgB7gYkxcm8Rn0nzVgw/viewform?usp=sf_linkhttps://www.youtube.com/watch?v=s0Z69-PHrvs

NOTA: En respuesta a algunas cuestiones que nos han ido planteando por privado

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Ofrecer APOYO ONLINE. NO SE TRATA DE IMPARTIR CLASES particulares, es algo distinto. Más bonito si cabe.

DEDICACIÓN DEL VOLUNTARIADO:

Desde UNA HORA AL MES hasta UNA HORA A LA SEMANA O AL DÍA. Todo suma. Ofrecemos soporte on-line, se trata de estar ahí, cuando uno puede, para aquel que lo necesita. Debe ser algo flexible, agradable y bonito. Que salga del corazón, para que pueda llegar al corazón.

ÁREA DE CONOCIMIENTO Y LOCALIZACIÓN DE  LOS VOLUNTARIOS:

En principio el ALUMNADO DE PRIMARIA de la Comunidad  Autónoma de la R. Murcia (CARM) es el BENEFICIARIO ÚLTIMO del proyecto. Por eso, pensamos que los estudiantes y graduados de magisterio son los que mejor encajan en un proyecto que orbita alrededor del currículo de primaria, las herramientas y las competencias TIC  que configuran el currículo en la CARM. No obstante, las aportaciones pueden venir de cualquier ámbito de conocimiento o cualquier lugar del país. Todos tenemos valiosos conocimientos para compartir.   

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube